Con el nuevo pase de batalla de Valorant, viene un nuevo agente robótico

KAY/O el nuevo agente de Valorant

KAY/O el nuevo iniciador del juego táctico de disparos, Valorant se anunció el día de ayer.

Este agente robótico cuenta con una suite de habilidades que le permite entrar y controlar un sitio para que el resto del equipo lo siga hacia la victoria.

El trailer muestra al agente aprendiendo a lidiar con las habilidades de agentes enemigos con eficiencia e iteración robótica y preparándose para un evento apocalíptico causado por Reyna en París. Esto probablemente desembocará en el siguiente capítulo de la historia que ocurre tras bambalinas en Valorant.

KAY/O cuenta con una granada molly que se comporta de manera parecida a los nanoswarms de Killjoy, un flashbang que tiene la misma física de una granada de Raze y un proyectil con forma de cuchillo que es capaz de negar las habilidades de los agentes enemigos que se encuentren dentro de la detonación. Su habilidad definitiva, le deja emitir un rango de supresión que actúa igual que su cuchillo y le permite revivir después de sufrir daño letal, ya sea después de 15 segundos o si un aliado lo revive.

KAY/O estará llegando a valorant igual que el tercer episodio del juego este 22 de junio, trayendo su estilo de combate de “regreso a los básicos” y más puntos importantes en la histori del juego de Riot Games.

¿Listos para aprender?

Recientes

Comparte