Sony anuncia torneos abiertos de EVO

Sony ha revelado un conjunto de torneos previos a EVO 2021, se trata de EVO Community Series, el cual será una celebración global para la comunidad de los juegos de pelea, ECS (EVO Community Series) tendrá lugar entre el 10 de junio y terminará el 3 de agosto con más de 120 torneos alrededor del mundo y hasta 74,000 dólares en la bolsa de premios.

Esta es la primera expansión importante que tendrá EVO desde que fue adquirido por PlayStation en marzo de 2021.

Tres torneos hosteados en la plataforma de PlayStation Compete también estarán durante el ECS, arrancando con el PlayStation Tournament FGC Arcade: EVO Edition que arranca el 10 de junio y termina el 22 de junio. Aquí los jugadores de Norte América y Europa con una suscripción activa de PS Plus podrán competir por una bolsa de 20,000 dólares en Granblue Fantasy: Versus, Guilty Gear Strive, Mortal Kombat 11 Ultimate y Tekken 7.

El siguiente torneo, PlayStation Tournaments EVO 2021 Online Warm-up tendrá lugar entre el 26 de junio y el 13 de julio, ofreciendo una bolsa de premios de 19,000 dólares. Este torneo estará abierto a las regiones de Norte América, Latinoamérica, Medio Oriente y Asia, con Guilty Gear Strive, Mortal Kombat 11 Ultimate, Street Fighter V: Champion Edition y Tekken 7.

Por último, el PlayStation Tournaments EVO 2021 Online Side Tournament, se llevará a cabo entre el 8 de julio y el 3 de agosto para los jugadores de Norte América, Europa, Latinoamérica, Medio Oriente, Asia y Japón. La bolsa de premios aquí será de 35,000 dólares en BlazBlue: Cross Tag Battle, Dragon Ball Fighter Z, Granblue Fantasy: Versus, Mobile Suit Gundam: Extreme Vs. Maxi Boost ON, Skullgirls 2nd Encore, Soulcalibur VI y Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r].

Algunas de las partidas serán transmitidas en Twitch y YouTube en los canales de EVO y PlayStation. Si crees que tienes lo necesario, registrate en los enlaces a continuación ya que las inscripciones arrancan hoy mismo.

PlayStation Tournaments: FGC Arcade Evo Edition

PlayStation Tournaments: Evo Warm-Up Rounds

PlayStation Tournaments: Evo Side Tournaments

Recientes

Comparte