Riot Games anuncia fecha de llegada del rework de Dr. Mundo y sus nuevas habilidad

Riot Games anunció que la nueva versión de Dr. Mundo finalmente llegará a los servidores de prueba con un rostro y habilidades pulidas en la Grieta de LoL en el parche 11.12, aunque su lanzamiento oficial fue el 6 de junio.

Recordemos que esta nueva edición de Dr. Mundo fue anunciada desde que finalizó el trabajo de Fiddlesticks en 2020, cabe mencionar que el trabajo creativo se focalizó en mantener puntos claves del héroe como su característico morado, hacha y lengua, pero con un toque más moderno.

Algunas de las habilidades mejoradas y modernizadas son:

Pasiva: Dr. Mundo resiste el próximo efecto inmovilizador que lo golpea, en lugar de perder la salud actual; deja caer un bote químico cerca. Dr. Mundo puede recogerlo caminando sobre él, recuperando parte de la salud máxima y reduciendo el enfriamiento de la pasiva. Los enemigos pueden destruir el bote al caminar sobre él. Dr Mundo aumenta la regeneración de salud en relación con la vida máxima.

Sierra de huesos infectada: Dr. Mundo lanza una sierra de huesos infectada, infligiendo daño mágico al primer enemigo golpeado según su salud. También lo ralentiza.

Zapper de corazones: Dr. mundo se electrocuta a sí mismo durante unos segundos, infligiendo daño mágico constante a los enemigos cercanos. Almacena una parte del año recibido como salud gris. Al terminar la W, Dr. Mundo inflige una ráfaga de daño mágico a los enemigos cercanos y cura su salud gris si impacta a uno. La curación se reduce si solo golpea súbditos o monstruos neutrales. Dr. Mundo puede reactivar la habilidad para terminar sus efectos antes.

Trauma de fuerza contundente:
Pasiva – Dr. Mundo tiene daño de ataque adicional, que aumenta en relación con la salud que le falte.
Activa – Dr. Mundo golpea su maletín contra un enemigo, infligiendo daño físico de acuerdo con la salud faltante. Si el enemigo muere, es aplastado. Esto inflige el daño mínimo de la E a los enemigos que atraviesa.

Dosis máxima: Dr. Mundo se bombea a sí mismo con productos químicos, durando instantáneamente un porcentaje de su salud faltante. Luego cura una parte de su salud máxima por unos segundos, ganando velocidad de movimiento adicional y daño de ataque mientras se cura.

Recientes

Comparte