La exministra española, Celia Villalobos, crea nuevo equipo de eSports

La exministra y política española Celia Villalobos anunció la creación de un nuevo equipo de eSports con el objetivo de revolucionar el mundo del gaming, su nombre es Screen Wolves y ya hay merchandising para comprar en su tienda.

«Somos la pasión que nace de cada partida, la emoción de subir de nivel. Somos la gloria de una jugada perfecta y la lección de una derrota. Ha llegado el momento de revolucionar el mundo del gaming, un nuevo equipo de eSports creado por Celia Villalobos», indica el portal oficial del nuevo team, donde además se presentarán los integrantes del club.

Durante años siempre he estado en el foco. Críticas, burlas, reproches… Toda una vida marcada por un solo momento. Un momento que casi me hizo olvidar lo que me gustaba», habla Villalobos sobre lo que ocurrió con Candy Crush, que en realidad era otro título similar, Frozen Free Fall, cuando ejercía de vicepresidenta del Congreso de los Diputados. «Pero, ¿saben qué? Se acabó. Se acabó escucharos. Se acabó callarme. Es el momento de dar la cara. Es el momento de jugar», finaliza la creadora del nuevo equipo Screen Wolves.

Recientes

Comparte