Xbox cumple 20 años en 2021

Xbox 20 aniversario

Microsoft ha anunciado que los festejos para el 20 aniversario de Xbox ya empiezan. El cumpleaños 20 de Xbox es oficialmente el 15 de noviembre, pero siendo una fecha tan importante, Microsoft se pone de manteles largos y celebra desde hoy con nuevo equipo, fondos de pantalla, temas y seguramente muchas sorpresas más que no han sido reveladas aún.

Xbox sale al mercado el 15 de noviembre de 2001, y si bien el Xbox original tuvo una difícil competencia en el PlayStation 2, Xbox logró dejar marca en la industria y en muchos gamers alrededor del mundo gracias a títulos exclusivos como Halo (quien también cumple 20 años en 2021) y servicios como Xbox Live que en esta primera generación sentó las bases del multijugador en línea en consola. No sería sino hasta el lanzamiento del Xbox 360 donde Xbox Live dominaría el mercado, opacando a la competencia y cimentando a Xbox como una marca que llegó para quedarse en el mundo gamer, el resto es historia.

Xbox ha prometido más anuncios, actividades y formas de celebrar, mientras tanto no olvides compartir tus más preciados recuerdos de Xbox utilizando el hashtag #Xbox20.

Comparte