Dead Island 2 y Saints Row serán exclusivas de Epic Store

Dead Island 2

Gracias a un documento de octubre 2019 que ha sido hecho publico tras el enfrentamiento de Apple y Epic en la corte, ahora sabemos que Dead Island 2 y un título de Saints Row serían lanzamientos exclusivos de la Epic Store.

Si bien el documento es de 2019, este revela algunos datos interesantes, primero que nada, la exclusiva de Saints Row quizá ya sucedió, ya que la versión remasterizada de Saints Row 3, se lanzó el 22 de mayo del año pasado con exclusividad de un año por lo que se encuentra próximo a llegar a Steam el 22 de mayo de este año. También podría tratarse de Saints Row 5 pero saber exactamente el título al que el documento de Epic hace referencia no es posible.

El caso de Dead Island 2 es menos ambiguo, inicialmente anunciado en 2014, este proyecto ha cambiado de estudios una y otra vez, desde Techland, Yager, Sumo Digital y ahora de forma oficial aún se encuentra en desarrollo en Dambuster Studios. Mientras que los responsables aún no han comentado nada al respecto, si algún día Dead Island 2 llega a ver la luz del día ahora sabemos que será en la Epic Games Store.

Comparte