The Great Ace Attorney Chronicles se estrenará en occidente en julio de este año

Finalmente el nuevo juego de la popular saga de juicios de Capcom, The Great Ace Attorney Chronicles tiene fecha de lanzamiento en Occidente. La noticia fue informada por Shu Takumi, Director de la serie Ace Attorney en un video especial, mencionando que el juego se estrenará en Norteamérica y Europa el 27 de julio de 2021 en formato digital para PS4, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Cabe mencionar que The Great Ace Attorney Chronicles incluirá The Great Ace Attorney: Adventures y The Great Ace Attorney 2: Resolve, dos títulos que solo estaban disponibles en el país asiático. Además incluirá contenidos adicionales con ocho episodios y tres trajes alternativos que se lanzaron previamente como contenido descargable, también estrena información sobre la música y las grabaciones de voz de los juegos con la nueva Galería de Arte y el Auditorio.

Para quien no conozca el juego, en The Great Ace Attorney Chronicles seremos un abogado defensor llamado Ryunosuke Naruhodo quien lucha por la verdad, busca pruebas para argumentar en el tribunal y garantiza una sentencia justa. El juego está ambientado a finales del Siglo XIX, durante el período Meiji de Japón y la época Victoriana de Inglaterra y tendremos 10 casos en los que nos encontraremos personajes de lo más extravagantes.

Recientes