RPG Tales of Arise anuncia lanzamiento en PS5 y Xbox Series X|S con nuevo tráiler

Bandai Namco acaba de anunciar que el nuevo juego de una de las sagas RPG más icónicas de Japón, Tales of Arise se estrenará el próximo 10 de septiembre de manera oficial y llegará a las consolas de nueva generación PS5 y Xbox Series X|S.

Junto con la noticia se reveló un nuevo tráiler de siete minutos donde podemos disfrutar del renovado aspecto visual del juego, su apartado artístico, personajes, enemigos y combates RPG. Por otra parte, desde Famitsu se han entregado nuevos del desarrollo del juego indicando que el estudio de anime Ufotable (Fate/Zero, God Eater, Demon Slayer) es el encargado de realizar las secuencias de animación en el juego, indicando que la duración de estas escenas serán «una de las más largas en la historia de la saga».

Sobre la confirmación del lanzamiento del juego a las consolas de nueva generación, Tales of Arise tendrá dos modos técnicos en PS5 y Xbox Series X|S. Uno de rendimiento que asegura 60 FPS estables y otro gráfico en el que se mantendrá la resolución 4K. El juego también llegará a Ps4, Xbox One y Pc.

Recientes