Guardianes de lo Antiguo, la nueva expansión de Runeterra

LoR Chip

El título de cartas ubicado en el universo de League of Legends, Legends of Runeterra, tendrá su próxima expansión, Guardianes de lo Antiguo, muy pronto.

La nueva expansión será parte del set Imperios Ascendidos e incluye ab, un par de nuevas mecánicas y 42 cartas nuevas.

El tráiler es narrado por Zilean quien observa como las naciones de Runeterra se amenazan entre sí. En una visión de Zilean podemos ver una montaña viviente, parecida a Malphite, que se levanta para defender sus tierras. En otra visión vemos a Irelia preparándose para defender su tierra, Jonia, de los invasores Noxianos. Las cosas no parecen salir bien, pero antes de que la esperanza desaparezca, Zilean regresa el tiempo para dar una segunda oportunidad a nuestros héroes.

Es posible que con esta cinemática Riot pudiese estar dándonos una pista de una nueva mecánica que podría llegar a LoR, incluso en el sitio de Legends of Runeterra se lee “Si tu destino no es de tu agrado, ¡elige uno nuevo!” lo cual sin duda podría ser una referencia a la habilidad de Zilean y lo que vemos en el avance.

La expansión Guardianes de lo antiguo estará disponible el 5 de mayo y Riot revelará nuevas tarjetas de esta expansión cada día hasta el día del lanzamiento oficial.

Estas son las cartas que se han revelado hasta ahora.

Tarjetas Reveladas LoR

Recientes