Todo el estilo de Lamborghini en Rocket League

Lamborghini STO Rocket League

Desde que Epic adquirió Psyonix hemos visto mayor número de colaboraciones en Rocket League. Ahora es el turno de Lamborghini, el famoso fabricante italiano de vehículos ultra deportivos se une a Rocket League este 21 de abril en todas las plataformas. El Lamborghini Huracán STO estará disponible en la tienda de objetos del juego junto con los adicionales que ya conocemos de las colaboraciones.

El paquete llamado Lamborghini Huracán STP, además del auto, incluye dos pares de ruedas, una antena, un sticker, audio de motor y letrero de jugador, todo esto podrá ser tuyo por 2000 créditos desde hoy 21 de abril y estará disponible hasta el 27 de abril.

Además de incluir su legendario vehículo, Lamborghini será patrocinador de la Rocket League Championship Series X Lamborghini Open y del nuevo evento Battle of the Bulls.

Battle of the Bulls será un invitacional competitivo donde los mejores jugadores de Rocket League del mundo se enfrentarán en 1vs1 en una serie de 5 partidas durante el RLCS X Lamborghini Open por un jugoso premio de 5,000 dólares.

Disfruta del Lamborghini Open y de Battle of the Bulls en Twitch del 23 al 25 de abril.

Mira aquí en Claro Gaming el avance de la colaboración de Lamborghini y Rocket League.

Recientes