Cold War y Warzone, todo listo para la tercera temporada

CoD S3

El 22 de abril arranca la nueva temporada de Call of Duty: Cold War y Warzone con un impacto explosivo a medida que el contenido gratuito sigue fluyendo, con cuatro mapas multijugador más, seis armas nuevas, el próximo capítulo de Zombies en Outbreak, una actualización trascendental en Warzone y mucho más, todo esto es lo que nos espera en la temporada tres.

Habrá un nuevo evento que se enfocará en avanzar la narrativa, denominado La Cacería de Adler. Aquí los jugadores deberán completar retos dentro de Cold War y Warzone para aprender la ubicación de Adler, desbloqueando aspectos y charms en el proceso.

También veremos la llegada de 3 nuevos operadores incluyendo a Wraith, una especialista en combate alpino, Knight, un operativo de MI6 y un ex-asesino a sueldo llamado Antonov.

De igual forma podremos obtener una variante del capitán Price de Cold War, la cual estará disponible para comprar cuando la temporada comience.

La actualización del 22 de abril nos traerá seis nuevas armas al juego, incluyendo la PPSh-41 SMG, el rifle de francotirador suizo K31, el rifle táctico CARV.2, la pistola automática AMP63 y dos armas melee, un bat de béisbol, así como el cuchillo balístico que dispara de forma silenciosa una cuchilla que puede ser recuperada.

En el área de multijugador, los fanáticos podrán llegar hasta un nivel de prestigio 15, en 4 mapas nuevos, Yamantau (6v6), Diesel (6v6,2v2,3v3) que estarán disponibles el día del lanzamiento mientras que Standoff (6v6) y Duga (multi-team) llegarán más tarde durante la temporada.

Para Warzone, la operación Rapid Sunder, llegará el 21 de abril, los rumores dicen que Verdansk podría ser bombardeado mientras que algunas filtraciones aseguran que el mapa cambiará a una temática ochentera más en línea con la estética de Black Ops Cold War.

No te pierdas toda la información de Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone aquí en Claro Gaming.

CoD S3

Recientes