Call of Duty: Mobile World Championship está de vuelta

Aloy Fortnite

Activision anunció el regreso del Call of Duty: Mobile World Championship, el cual arrancará el 3 de junio de 2021. Los jugadores elegibles en Call of Duty: Mobile Ranked Mode pueden competir por recompensas en el juego y una parte del premio de más de $2 millones de dólares.

El ímpetu mundial de Call of Duty: Mobile es increíble, ya que nuestros jugadores continúan pasándolo muy bien jugando», dijo Matt Lewis, vicepresidente de dispositivos móviles de Activision. «Partiendo de la competencia del año pasado, hemos aumentado el premio monetario y la cantidad de equipos que pueden clasificar, por lo que hay aún más razones para que los fanáticos demuestren que tienen lo que se necesita para ser los mejores».

El Call of Duty: Mobile World Championship 2021 que es presentado por Sony está abierto a participantes elegibles en todo el mundo y se llevará a cabo a nivel regional en múltiples etapas. Más detalles del formato de competencia serán revelados mientras se acerque la fecha.

Los jugadores elegibles pueden competir por un lugar en las Finales del Campeonato Mundial a través de la competencia en el juego en regiones seleccionadas.

Recientes