Age of Empires IV, todo lo que sabemos hasta ahora

Age of Empires IV

Hace quince años que la famosa franquicia no veía una nueva entrega numerada y ahora podemos ver gameplay de lo que llegará con Age of Empires IV.

Originalmente anunciado en 2019, los detalles de Age of Empires IV han sido escasos, pero por fin, Relic y Microsoft nos han mostrado avances durante una transmisión de esta secuela donde pudimos ver una de las campañas y las civilizaciones que llegarán con esta entrega.

Las campañas historias de Age of Empires siempre han sido una pieza central en la experiencia de Age of Empires y Relic expande en esta fórmula con cuatro nuevas campañas que incluyen la conquista normanda que se lleva a cabo en diferentes ambientes, desde la campiña francesa a los grandes castillos ingleses que pudimos disfrutar durante la transmisión.

De acuerdo con Relic, las civilizaciones en Age of Empires IV, se sentirán realmente distintas entre sí, agregando mecánicas de gameplay mucho más complejas de lo que habíamos visto en entregas pasadas.

Un ejemplo de estas mecánicas únicas es la de los mongoles, que pueden empacar literalmente su ciudad y llevarla a otro sitio, lo cual es congruente con el estilo de vida nómada que solían tener.

No podemos esperar a probar este título clásico que continúa evolucionando después de tantos años. Age of Empires IV verá su fecha de lanzamiento durante 2021 y estará disponible en PC mediante Steam, Microsoft Store, Xbox Game Pass PC y Game Pass Ultimate.

Recientes