Deathloop se retrasa, de nuevo

Deathloop

Deathloop, el título de Arkane Studios y Bethesda donde manipular el tiempo es crucial, ha sido retrasado hasta septiembre de este año. En un video publicado en Twitter, Dinga Bakaba, director del juego y Sebastien Mitton, director de arte, explicaron que la fecha de lanzamiento pasa del 21 de mayo al 14 de septiembre.

Algunas personas especulan sobre si el retraso en realidad se trata de una estrategia de Microsoft ya que son dueños de Bethesda, y Deathloop originalmente tenía previsto una fecha original de lanzamiento entre noviembre y diciembre de 2020, alineándose con el lanzamiento del PlayStation 5 que además tendría exclusividad con Deathloop por un año.

El nuevo retraso pone Deathloop lejos de Resident Evil Village y Mass Effect Legendary Edition, así que tendrás más tiempo (y dinero) en tu calendario para disfrutar de estos títulos.

En Deathloop tomaras el rol de Colt, un asesino atrapado en un bucle de tiempo en la isla de Blackreef, en donde después de un extraño experimento, todos los residentes de la isla quedan atorados en este bucle interminable.

Colt debe eliminar 8 objetivos antes de medianoche, pero si falla con solo uno, el bucle se reinicia y todo su trabajo se pierde.

Definitivamente Deathloop propone un gameplay bastante entretenido, así que no queda mas que esperar a septiembre para disfrutar de Deathloop.

Recientes