Overwatch Archives regresa con nueva estructura

Overwatch Archives

El evento anual, Archives está de vuelta, dándole la oportunidad a todos los jugadores de experimentar una vez más las misiones co-op y obtener las skins de eventos de Archives pasados, así como las nuevas que han sido introducidas este 2021.

Esta edición de Archives será un poco diferente a las que estamos acostumbrados ya que la estructura de ganar 9 partidas para obtener skin ha sido eliminada. Ahora para obtener estos nuevos aspectos los jugadores deberán participar en retos semanales y obtener estrellas dentro de las misiones PvE. Entre mayor sea la dificultad, mayor la cantidad de estrellas y con estas, podrás obtener los nuevos aspectos.

Las skins nuevas para este evento de Archives son 5 legendarias, una para Genji, Soldier 76, Tracer, Widowmaker y Zarya. Estos aspectos solo los podrás conseguir mediante cajas de botín de Archives o comprándolas con moneda del juego.

El evento Archives estará desde el 6 de abril hasta el 27 de abril, también veremos la inclusión de aspectos épicos para Lucio, Zenyatta y Mercy, los cuales podrán ser desbloqueados participando en los retos semanales del evento con las estrellas que mencionamos arriba.

La primera semana la skin disponible será Corredor Lucio, la segunda semana Zenyatta Subacuatico será la recompensa y la tercera semana Camouflage Mercy.

Disfruta del tráiler del evento a continuación.

Recientes