Tiempo de finales de LoL

Finales LOL

Las ligas más importantes de League of Legends LCK (liga coreana), LPL (liga china), LEC (liga europea) y LLA (liga latinoamericana) están por llegar a la conclusión de este split. El próximo fin de semana estará lleno de adrenalina gracias al más alto nivel de League que podremos disfrutar en cada una de estas ligas, desde el asombroso recorrido en playoffs de MAD Lions quienes aseguraron su lugar en la final del campeonato europeo, a Cloud9 en la LCS que de la mano de Perkz, lograron situarse en la llave de ganadores y ahora esperan a TSM o a Team Liquid. Aquí te dejamos los horarios y las partidas de cada liga:

LCS

Cloud9 tiene su sitio asegurado en la final y solo falta definir al siguiente contendiente al título, ya sea TSM o Team Liquid. El sábado 10 de abril a las 15:00 horas (cdmx) iniciará la batalla entre estos dos equipos por un lugar en la final. Después, el domingo 11 de abril a las 15:00 horas (cdmx) la gran final se llevará a cabo.

 

LEC

Después de que Schalke S04 destruyera todos los sueños y esperanzas de Fnatic con un contundente 3-0, sabíamos que la LEC no volvería a ser lo mismo, y ahora quien tiene un sitio asegurado en la final es MAD Lions quienes han demostrado ser un equipo capaz de cuestionar el estatus quo y poner fin a la era de finales G2 vs Fnatic que hemos visto en esta liga una y otra vez. El sábado 10 de abril a las 10:00 am (cdmx) Rogue se enfrentará a G2 por un lugar en la final, mientras que la final se llevará a cabo el domingo 11 de abril a las 10:00 am (cdmx). ¿Será que el reinado de G2 en la LEC ha terminado?

LCK

Damwon Gaming o DWG KIA como son conocidos ahora, son los actuales campeones de Worlds 2020, y su dinastía parece que apenas comienza ya que, durante la temporada regular, Damwon aplastó a la competencia con 16 victorias y solo 2 derrotas, seguido muy de cerca por Gen. G así que para sorpresa de nadie estos dos titanes de la escena coreana de League of Legends se enfrentarán en la final de la LCK este sábado 10 de abril a las 4:00 am (cdmx).                

LLA

En Latinoamérica Gillette Infinity se enfrentará a Furious Gaming en la final de la LLA, donde en un best of five se determinará al campeón de este split. Podrás disfrutar de Gillette Infinity vs Furious Gaming este sábado 10 de abril a las 17:00 horas (cdmx).

Recientes