Ubisoft y Capcom lanzan skin de Resident Evil para Rainbow Six Siege

Ubisoft y Capcom realizaron un crossover que volvió locos a los fans de la franquicia de Resident Evil y Rainbow Six Siege, pues lanzaron una skin de Jill Valentine, la protagonista del videojuego Nemesis de la franquicia de zombies.

Esta skin es para el personaje de Zofia y, de hecho, ya se puede adquirir en la tienda virtual del título de disparos. Esta vestimenta consiste en el uniforme de los S.T.A.R.S, el grupo especial que fue mandado a la mansión de Umbrella en el primer videojuego de Resident Evil.

Sin embargo, esta skin también trae consigo aspectos para el lanzagranadas KS70 Lifeline, para la M762, la LMG-E, y la RG15.

Pese a que ya fue revelado este nuevo aspecto en conjunto con Resident Evil, no será el único, pues como parte de los festejos por el sexto aniversario de Rainbow Six Siege, vendrán más skins para personajes.

Otra cosa que viene acompañando es el lanzamiento del aspecto 2.0 Elite, el cual, a diferencia del primero, sí permite intercambiar sombreros y uniformes y no solo eso, pues se agregará una animación de victoria Elite.

Recientes