Life is Strange True Colors

LiS True Colors

Life is Strange ha sido un título que ha recibido excelentes críticas y ahora contará con un nuevo eslabón. Se trata de Life is Strange True Colors, donde por primera vez, no habrá que esperar para jugar los próximos episodios, sino que será posible disfrutar del nuevo título por completo.

Interpretada por la actriz Erika Mori mediante la tecnología de captura de movimiento, en este juego viajaremos a Haven Springs con Alex Chen, que siempre ha ocultado su maldición: el poder de la empatía extrema, una habilidad sobrenatural para sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás, que percibe como auras de colores. Tras la muerte de su hermano, supuestamente accidental, Alex debe aprender a controlar su poder para descubrir la verdad y los oscuros secretos que oculta un pueblo pequeño. El futuro de Alex Chen está en tus manos, tú eres quien controla su aventura y su poder.

La exploración de Haven Springs estará acompañada de temas musicales exclusivos, con nuevas canciones de mxmtoon y Novo Amor y una gran cantidad de canciones licenciadas de artistas como Radiohead, Phoebe Bridgers o Gabrielle Aplin.

Jeff Litchford, vicepresidente de Deck Nine Games, afirma: “Ha sido un verdadero honor volver al dinámico, emotivo e impactante mundo de Life is Strange. Estamos encantados de compartir esta nueva historia con el mundo; una historia sobre la empatía, las relaciones humanas y lo difícil que es encontrar un hogar. Gracias a todos los avances que hemos hecho desde Life is Strange: Before the Storm en cuanto a técnicas narrativas, tecnología de desarrollo e interpretación vocal, será posible sumergirse en el fascinante mundo de Life is Strange: True Colors como nunca antes”.

También se ha anunciado Life is Strange Remastered Collection. Esta colección contendrá las ediciones remasterizadas de Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm, con gráficos y animaciones mejoradas. La colección estará disponible a finales de este año dentro de Life is Strange: True Colors Ultimate Edition y también por separado.

Life is Strange: True Colors estará disponible en formato físico y digital en tres ediciones: la edición estándar, la Deluxe Edition y la Ultimate Edition.

Life is Strange: True Colors se lanzará el 10 de septiembre de 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam, Windows Store, además de Google Stadia.

Recientes