Llama-Rama de Rocket League y Fortnite

Llama-Rama, un épico crossover que reúne a los jugadores de Fortnite y Rocket League, que termina su segunda temporada desde su conversión a free to play y se prepara para la temporada tres.

Este Llama-Rama sucederá el 25 de marzo a las 10am (cdmx) y estará disponible hasta el 9 de abril a las 3pm (cdmx). Los jugadores podrán completar desafíos en Rocket League para conseguir recompensas tanto en Rocket League como en Fortnite.

Para festejar el fin de la segunda temporada con su tema musical, habrá un concierto en Fiesta Campal con Kaskade, el DJ nominado a los Grammys. El tráiler de la temporada 3 de Rocket League será revelado después del concierto de Kaskade.

Podrás disfrutar de el concierto gracias a los elementos XR que teletransportará a los jugadores entre los mundos de Rocket League y Fortnite. El concierto sucederá en el escenario principal de Fiesta Campal o podrá verse a través de la función PiP en Batalla Campal de Fortnite, además se transmitirá en Houseparty así que lo podrás ver hasta con 10 amigos.

El concierto estará disponible el 26 de marzo a las 6pm (cdmx), sábado 27 a las 7am y 12pm (cdmx).

Recientes