Conoce los nuevos controles de PS VR

psvr

Sony ha mostrado un pequeño avance de la nueva generación de VR que llegará a PlayStation 5. Estos nuevos y futuristas controles incorporan tecnología como los gatillos adaptables que ya conocemos en el control Dual Sense lo cual darán una experiencia mucho más inmersiva en VR.

Los controles tienen una forma de orbe que envuelve tus manos, bastante futurista y ergonómico ya que gracias a este diseño tus dedos se moverán libremente, cayendo de forma natural en su sitio.

Otra tecnología que tendrán estos controles será Touch Detection, la cual detectará la posición de tus dedos sin tener que presionar algún botón especifico, de forma similar a los controles incluidos en el Valve Index. Esta tecnología ayudará a generar inputs mucho más naturales durante el gameplay.

La forma de orbe va más allá de la estética ya que es parte de un sistema de tracking que vendrá integrado con el nuevo headset.

Aún no hay una fecha de salida para el nuevo set de VR para PlayStation 5 pero podemos esperar que sea durante el próximo año ya que se encuentra actualmente en una etapa temprana de desarrollo.

Recientes