Fortnite tendrá evento single player

fortnite season 6

Fortnite pronto tendrá un nuevo evento el cual estará enfocado en un story mode para un solo jugador. Este evento servirá como conclusión a la temporada actual del Battle Royale.

Cuando el capítulo 2, temporada 6 sea lanzado el 16 de marzo, los jugadores se encontrarán con el gran final de Zero Crisis, el cual ha sido descrito por Epic Games como una experiencia para disfrutar en solitario.

Se trata de la conclusión del agente Jones, historia que funcionó como base para el arco narrativo de la quinta temporada. Epic ha levantado las expectativas con este evento, prometiendo que la realidad ya no será la misma, sugiriendo que el evento llevará a Fortnite a nuevas fronteras con grandes cambios.

El final de Zero Crisis, también nos dará una nueva cinemática como parte del estreno mundial. Más detalles llegarán en los próximos días.

Es recomendable que los jugadores aprovechen esta última semana de quinta temporada para gastarse todas sus barras de oro antes que la cuenta se reinicie al final de temporada, así como para terminar ese battle pass. Preparate para la nueva temporada de Fortnite.

Recientes