Wild Rift está a punto de llegar

Wild rift

Actualización: La fecha de salida de la beta abierta de Wild Rift será el 29 de marzo.

Wild Rift, la versión de League of Legends para celular, está a punto de iniciar su beta abierta en nuestra región. Si bien se ha demorado por cuestiones técnicas, el día de mañana, 9 de marzo de 2021, se dará a conocer la fecha de inicio el periodo de beta abierta.

Para empezar, es importante mencionar que se manejará con un servidor independiente al del resto de las regiones, de una forma similar a como se hace en League of Legends PC, la creación de este servidor es una de las causas más importantes para la demora en su salida inicial, pero gracias a esta inversión podrás jugar sin contratiempos en cualquier parte del continente únicamente con otras personas que hayan creado su cuenta dentro del mismo servidor.

Los jugadores que utilizaron un VPN para probar Wild Rift antes del lanzamiento oficial, deberán migrar su cuenta al servidor de América, desafortunadamente perderán el contenido y progreso obtenido previamente, pero podrán recuperar los Wild Cores que hayan comprado ya que se les serán devueltos a su cuenta a partir del lanzamiento del juego.

Para recuperar el tiempo perdido que la demora causó en nuestra región vs las regiones donde Wild Rift ya está disponible, Riot Games sacará por tiempo limitado eventos donde habrá recompensas de eventos pasados, puntos de experiencia extra y campeones desbloqueables, todo esto para ayudar a la comunidad a ponerse al día.

También habrá un evento llamado Grieta a Grieta, donde se obtendrán recompensas por el tiempo invertido en League of Legends PC.

Así que empieza a hacer espacio en tu celular que League of Legends Wild Rift está a punto de llegar.

Recientes