PUBG: New State, todo lo que sabemos hasta ahora

Pubg New State

¿Qué es New State?

Antes que nada, hay que aclarar que PUBG: New State, no es PUBG 2, sino un spin off dentro de la misma franquicia de PUBG que será exclusivamente para móvil.

PUBG: New State, llevará los gráficos a otro nivel, gracias a la implementación de iluminación global en los mapas, lo cual aumentará la fidelidad gráfica en todos los celulares.

Ambientado en el futuro cercano de 2051 (años después del juego original), los jugadores entrarán en un campo de batalla completamente nuevo llamado TROI, en donde podrán explorar como ha evolucionado este universo.

TROI es inmenso, este nuevo mapa tiene las masivas dimensiones de 8×8 kilómetros de mundo abierto que invita a la exploración gracias al nuevo conjunto de vehículos que estarán disponibles junto con armas nuevas las cuales podrán ser customizadas y modificadas al gusto de cada uno. Entre estas adiciones veremos la llegada de selección de fuego, attachments de lanza granadas y muchas cosas más que aún no han sido reveladas.

PUBG: New State expandirá el universo de PUBG como lo conocemos y traerá este exitoso Battle Royale móvil a la nueva generación gráfica. Esta alta expectativa ha sido respaldada por la comunidad ya que a tan solo una semana después de ser revelado, PUBG: New State ya supera los cinco millones de pre-registros en Google Play.

Los jugadores que hagan el pre-registro en Google Play, obtendrán una skin de vehículo exclusivo, mientras que las pre-inscripciones de la App Store llegarán en una fecha posterior la cual aún no ha sido detallada. Las pruebas alpha de PUBG: New State, se realizarán a finales de este año.

La fecha de lanzamiento aún no ha sido revelada, solo se sabe que saldrá en algún momento de 2021, no olvides registrate en la tienda correspondiente a tu plataforma para disfrutar de los regalos exclusivos del pre-registro y con suerte obtener un lugar para probar el alpha.

Disfruta del tráiler de PUBG: New State y mantente al pendiente para enterarte de las últimas noticias aquí en Claro Gaming.

Recientes