Epic Games compra al desarrollador de Fall Guys

Epic compra mediatonic

Epic Games continúa comprando cosas y ahora llegó el momento de hacerse de otra compañía, se trata de Tonic Games Group, empresa dueña de Mediatonic, estudio detrás de Fall Guys.

El anuncio fue dado a conocer mediante un post en el blog de Epic, no se mencionan detalles como el costo de la transacción, pero si hace hincapié en que el gameplay de Fall Guys no cambiará y los planes de llevar Fall Guys a Xbox y Nintendo Switch siguen en pie.

Mientras que Fall Guys es lo más popular de Tonic Games Group, definitivamente no es lo único ya que su catalogo tiene varios estudios como The Irregular Corporation, publisher detrás de títulos como PC Building Simulator y Touch Type Tale, así como el estudio inglés Fortitude Games quienes aún trabajan en su primer proyecto.

Será solo cuestión de tiempo para que los personajes de Fall Guys aparezcan en Fortnite así como cualquier otra franquicia ha aparecido en el Battle Royale que parece no tener llenadera a la hora de agregar personajes al título, con su más reciente adición siendo Ripley y el Xenomorfo de Alien.

Recientes