Aliens: Fireteam, un primer vistazo

Aliens Fireteam

Aliens: Fireteam ha sido anunciado y se trata de un título de disparos en tercera persona al estilo Left 4 Dead, donde 3 jugadores se unirán bajo el mismo equipo para derrotar hordas de Aliens. No se trata de cualquier Alien, sino de 11 tipos diferentes de Xenomorph, ya que Aliens: Fireteam se sitúa 23 años después de la trilogía de películas.

Alien: Fireteam es desarrollado por Cold Iron y tendrá una estructura de campañas de forma similar a Left 4 Dead. Los personajes se dividen en 5 clases diferentes con habilidades únicas que, al hacer sinergia entre sí, generarán mayor utilidad y efecto.

En total hay más de 20 tipos distintos de enemigos, entre Xenomorphs, Facehuggers, Praetorians y sintéticos de Weyland Yutani, cada campaña ofrece variedad y alto nivel de jugabilidad repetida.

Cold Iron, mostró que los jugadores podrán personalizar a su soldado con elementos cosméticos, así como modificar la dificultad y agregar variación a las partidas mediante tarjetas modificadoras.

Aliens: Fireteam estará disponible durante este verano en Xbox One, Series X|S, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC mediante Steam.

Recientes