Conoce los nuevos lanzamientos Pokémon

Pokemon Presenta

El Pokémon Day se acerca y mediante una transmisión llamada Pokémon Presents, hay nuevos lanzamientos para arrancar con los festejos.

Para empezar, Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl han sido revelados, estos dos títulos son remakes 3D de sus contrapartes originales (Pokémon Diamon y Pokémon Pearl) que salieron en 2006 para Nintendo DS.

En lugar de ser desarrollados por Game Freak, el estudio detrás de estos remakes es ILCA inc. quienes han sido responsables de otros títulos como Pokémon Home, así como estudio de soporte para Nier Automata y Yakuza 0.

Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl estarán disponibles a finales de 2021.

Pokémon Legends: Arceus

El otro gran anuncio de este día sin duda es Pokémon Legends: Arceus, un título RPG de mundo abierto que se ubica en la época feudal de la región Sinnoh (la misma región de Pokémon Diamond y Pearl).

La estética y gameplay mostrados en el tráiler, nos recuerdan un poco a Breath of the Wild, con Pokémones corriendo por ahí esperando ser atrapados.

Tu aventura arrancará partiendo de la aldea central en Sinnoh hacia diferentes áreas de la región, utilizando Pokebolas para atrapar a las criaturas Pokémon, pero en lugar de el tradicional modo de captura, deberás observar atentamente su comportamiento natural, aprender sus costumbres, acercarte sigilosamente y atrapar por sorpresa al Pokémon.

Si bien este nuevo título se centra en el Pokémon mítico Arceus, no hay mas detalles de la trama hasta el momento.

Pokémon Legends: Arceus, será lanzado a principios de 2022

Disfruta de la transmisión completa del Pokémon Presents aquí en Claro Gaming.

Recientes