Carrera de Armas el nuevo modo de juego en Valorant

Carrera de Armas Valorant

Valorant tendrá un nuevo modo de juego, Carrera de Armas, el cual es una versión del clásico juego de armas que hemos visto en otros juegos de disparos como Call of Duty: Black Ops o Counter Strike pero con un toque especial.

Como en otras versiones de juego de armas, los jugadores inician con un arma y cada vez que obtengan una eliminación, su arma cambiará por una mejor, y aquí es donde Carrera de Armas difiere ya que iniciaremos con las armas más poderosas del juego y mientras este avance las armas serán cada vez peores, subiendo la dificultad de la partida y dándole este twist único. Al inicio de la partida, el juego seleccionará 12 armas al azar y para avanzara la siguiente, los jugadores deberán obtener un número determinado de eliminaciones.

Otro cambio que hará de Carrera de Armas único es que este modo de juego será por equipos 5 contra 5, en lugar de todos contra todos como es tradición en otros juegos de armas. Pero no podrás depender de tus compañeros para cambiar de armas, así que no esperes que te carreen. Si bien el progreso es compartido por el equipo, para cambiar tu arma deberás obtener eliminaciones a excepción de la última ronda, en donde todo tu equipo tendrá el arma en cuanto un miembro la desbloquee.

También hay que recordar que los personajes de Valorant tienen habilidades especiales lo cual hará que algunas, como la definitiva de Raze o de Sova, cuenten como armas en Carrera de Armas. Las partidas llegarán a su final cuando el equipo vencedor llegue a un número de puntos especifico con el arma final, si ninguno de los dos equipos llega a este puntaje, el ganador será el que esté más adelante en esta carrera armamentística al terminar el tiempo reglamentario de 10 minutos.

Carrera de Armas llegará como actualización gratuita para todos los jugadores el 17 de febrero.

Carrera de Armas Valorant

Recientes