Vive una aventura Interdimensional en Ratchet & Clank: Rift Apart

Ratchet & Clank Rift Apart

Mediante un posteo en el blog oficial de PlayStation, se ha revelado que Ratchet & Clank: Rift Apart, aparte de ser una nueva aventura dentro de la narrativa de Ratchet & Clank, esta será exclusiva para PlayStation 5, ya que implementa tecnología que solo se encuentra disponible en esta nueva generación de consolas.

La narrativa será completamente independiente a la historia original de Ratchet & Clank pero si eres de los fanáticos que jugaron el original de 2002, encontraras un montón de referencias y easter eggs regados por ahí, lo cual hará una experiencia mucho más profunda.

Ratchet & Clank: Rift Apart fue anunciado el pasado mes de junio durante el evento de lanzamiento del PlayStation 5, prometiendo dar a los jugadores una increíble experiencia sin tiempos de carga mientras cambias de dimensión en el gameplay, gracias a la unidad de estado sólido ultra rápida del PS5.

Ratchet & Clank: Rift Apart, se encuentra disponible ya en preventa, su fecha de lanzamiento será el 11 de junio de este año.

Acompañando a las versiones estándar, también podremos encontrar una versión de lujo la cual cuenta con 5 sets de armadura, 20 Raritanium y un sticker pack para el photo mode así como un soundtrack y libro de arte digital.

Ratchet & Clank Rift Apart

Recientes