Rocket League y Ford lanzan colaboración

Ford Rocket League

Psyonix, la desarrolla de videojuegos de San Diego responsable del popular esport Rocket League, y Ford anuncian que el paquete Ford F-150 RLE (Rocket League Edition) que estará disponible en Rocket League a partir del 20 de febrero.

Además de que Ford es el presentador principal de toda la Rocket League Championship Series (RLCS) X Winter Majors, también está anunciando, junto a Psyonix, el Ford + Rocket League Freestyle Invitational, un nuevo evento competitivo que tendrá a los mejores freestylers (seleccionados por Psyonix) de Rocket League

El paquete Ford F-150 RLE estará disponible en su propia pestaña en la Tienda de Objetos y tendrá al icónico Ford F-150 RLE, Ruedas (estándar y Edición Especial), Sonido de motor, Letrero de Jugador y la Calcomanía Chairman. El paquete Ford F-150 RLE estará disponible por 1500 Créditos a partir del 20 de febrero y hasta el 28 de febrero. 

Adicionalmente, el Ford + Rocket League Freestyle Invitational presentará un nuevo tipo de evento de dos días. Ocho de los mejores freestylers de Rocket League competirán y demostrarán sus mejores movimientos freestyle frente a un panel de jueces por la oportunidad de ganar un Ford F-150 real. El primer día de la competencia tomará lugar el 24 de febrero y concluirá el 28 de febrero antes de que comience en Twitch, las RLCS X North American Major Grand Finals.

Recientes