Crash Bandicoot: On the Run será lanzado muy pronto

Crash Bandicoot: On The Run

Crash Bandicoot: On The Run, el auto-runner basado en la popular franquicia, llegará a todas las plataformas móviles el próximo mes de acuerdo con el último reporte financiero lanzado por Activision, donde se lee literalmente “El equipo ha estado trabajando arduamente para llevar Crash On The Run a la audiencia de mobile el próximo mes”, puedes leer el reporte completo aquí.

Cuando Crash Bandicoot: On The Run fue anunciado el año pasado, la fecha incial de salida era primavera de 2021, sin embargo, un listado dentro de la App Store de iOS, sugiere que el título llegará el 25 de marzo lo cual concuerda con el informe de Activision.

La fecha no ha sido eliminada de la App Store lo que sugiere que se trata de una fecha real y no un placeholder como a veces sucede.

Crash Bandicoot: On The Run, será un juego con gameplay clásico y familiar para los fanáticos de la franquicia, pero también llegará con nuevas adiciones como base building y crafting. Deberás enfrentarte a bosses clásicos como Dingodile, Scorporilla y el mismísimo Dr. Neo Cortex.

Definitivamente este lanzamiento levanta interés dada la mezcla de elementos clásicos de Crash Bandicoot con el genero móvil de los auto runners.

Crash Bandicoot: On The Run, estará disponible para iOS y Android.

Recientes