BlizzConline, la convención virtual de Blizzard

Blizzconline 2021

El 2021 no podrá ofrecernos la tradicional convención que Blizzard sostiene cada año, pero para no dejar pasar el año sin festejar todo lo Blizzard, BlizzConline será su reemplazo totalmente gratuito y en línea.

La ceremonia de apertura empezará el viernes 19 de febrero a las 16:00 horas (cdmx), podremos esperar actualizaciones de juegos como Diablo 4, Overwatch 2 y World of Warcraft, también existe la posibilidad de que veamos el lanzamiento de contenido nuevo para Heroes of the Storm y alguna nueva expansión de Hearthstone así como nuevos detalles acerca de Diablo: Immortal o del remake de Diablo 2.

Después de la ceremonia de apertura, Blizzard abrirá cinco canales con diferente programación donde podremos disfrutar de paneles con los desarrolladores y sesiones de preguntas y respuestas.

BlizzConline continuará el sábado 20 de febrero iniciando a las 17:00hrs (cdmx) con más contenido, platicas con desarrolladores y competiciones como la exhibición de cosplay que ya es tradición.

BlizzConline será totalmente gratuito a diferencia de los años pasados donde se tenía que comprar un pase virtual para disfrutar del evento en linea, te puedes registrar aquí.

Ya que el evento será gratuito, Blizzard ha lanzado paquetes con contenido in-game para festejar el 30 aniversario de Blizzard. Desde monturas para WoW, mascotas, emblemas de Diablo 3, Starcraft 2, paquetes de tarjetas para Hearthstone y mucho más.

Blizzard no ha lanzado un calendario que detalle todos los paneles y contenido lo cual abre mucho a especulaciones por parte de los fans ya que tradicionalmente los fanáticos tratan de sacar sus conclusiones y predicciones de lanzamiento de los juegos en base a los paneles.

Mantente al pendiente aquí en Claro Gaming para enterarte de todos los detalles una vez que sean anunciados.

Recientes