Con el Covid-19 más gente recurre a los videojuegos para hacer frente a la pandemia

La pandemia covid-19 ha tenido un gran impacto en la mayoría de la gente alrededor del mundo, con los encierros vienen la obligación de pasar días en casa sin poder ver a familiares y amigos, muchas personas han recurrido a los videojuegos para escapar. Estos son algunos de los juegos más populares para jugar durante la pandemia.

Among Us
El éxito de Among Us en 2020 fue una gran sorpresa para la industria. En noviembre, el juego había sido descargado más de 500 millones de veces. El título tiene lugar en una nave espacial y los jugadores se dividen en compañeros de tripulación e impostores. Este último tendrá que idear formas de deshacerse de los demás sin ser notado.

Animal Crossing: New Horizons
Hoy en día Animal Crossing: New Horizons no necesita presentación. Lanzado en marzo del año pasado, el juego de Nintendo Switch ha experimentado un gran éxito. Con un juego sencillo sobre explorar y cuidar una isla, atrajo a un público amplio.

Ring Fit Adventure
Si hacer ejercicio y jugar videojuegos suelen ser dos actividades contradictorias, Ring Fit Adventure los reúne. Con gimnasios cerrados, el título de fitness es una gran manera de mantenerse en forma.

«Among Us» tuvo medio billón de jugadores activos en 2020.

Recientes