Gates of Oblivion, la aventura anual de The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online Gates of Oblivion

El equipo de ZeniMax Online Studios, se encargó de revelar mediante una transmisión en Twitch. El lanzamiento del próximo capítulo en The Elder Scrolls Online: Blackwood, así como la aventura anual interconectada de Gates of Oblivion.

La nueva historia anual de The Elder Scrolls Online, lleva a los jugadores a descubrir los planes del Príncipe Daedrico Mehrunes Dagon, 800 años antes de los eventos que se suscitan en The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Blackwood tendrá más de 30 horas de historia jugable, más misiones, características que mejoran la experiencia de juego y, por primera vez, introduce a los Companion que viajarán contigo a lo largo de Tamriel.

El nuevo capítulo embarcará a los jugadores desde las murallas de la ciudad imperial de Leyawiin, que apareció en The Elder Scrolls IV: Oblivion, hasta los turbios pantanos de Shadowfen; además de Blackwood, en donde los jugadores descubrirán el Daedrico plan.

El nuevo Rockgrove Trial Oblivion, Portal Worlds Events, otrogrará recompensas específicas del capítulo y proveerá a los jugadores, experimentados y novatos, con un asombroso año de destrucción daedrica.

DLC Flames of Ambition

Flames of Ambition llegará el 8 de marzo a PC y Mac mientras que el 16 de marzo llegará a PlayStation y Xbox.

Flames of Ambition abrirá el evento anual de Gates of Oblivion con nuevos calabozos que revelan el peligro de Mehrunes Dagon y que llevará a los jugadores al capítulo Blackwood que se libera en junio.

Además de los calabozos, después del lanzamiento de Blackwood, el contenido descargable llevará a los jugadores hasta un climax que los perderá en las infames Deadlands, el reino personal de Mehrunes Dagon en Oblivion.

Recuerda, el capítulo Blackwood de The Elder Scrolls Online estará disponible a partir de junio y Flames of Ambition en marzo.

Recientes