Apex Legends, nueva temporada y nueva leyenda

Apex Legends Season 8 Fuse

La octava temporada de Apex Legends está a la vuelta de la esquina y ha sido anunciada con un trailer con el máximo estilo ochentero para presentar a la nueva leyenda. Se trata de Fuse, quien cuenta con un lanzador de granadas en el brazo, así como una habilidad que le permite arrojar un conjunto de napalm que pondrá la superficie en llamas por un determinado tiempo. Si bien estas dos son sus habilidades táctica y definitiva, su pasiva aún continúa siendo un misterio.

Otro detalle importante que llegará con la temporada 8 es una versión actualizada de Kings Canyon, el cual parece estar destruido después de que una nave se estrellara ahí. Mientras que no sabemos qué clase de daño causó el accidente, si podemos ver algunas locaciones que han sufrido modificaciones lo que mantendrá al mapa fresco para esta nueva temporada.

30-30 Repeater

La nueva arma para esta temporada es la 30-30 repeater, la cual nos recuerda a los rifles del viejo oeste con su estilo semi automático que si bien tiene una cadencia más baja se compensa con el daño que es bastante.

Junto a todo esto, también llegan los cargadores dorados los cuales al parecer alimentan de forma directa las balas de tu mochila al arma sin necesidad de recargar lo cual seguro hará de ellos un elemento muy codiciado dentro del juego.

Todo esto llegará a Apex Legends en su octava temporada a partir del 2 de febrero.

Recientes