Remake de Diablo 2 en camino

Diablo 2 Remake en el horno

Después de que Vicarious Visions ha sido absorbida por Blizzard Entertainment, un nuevo reporte nos ha dado más información sobre lo que el estudio responsable de remasters y remakes como Tony Hawk Pro Skater 1+2 y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, hará dentro de Blizzard. La noticia indica que Vicarious Visions ha estado trabajando junto a Blizzard para desarrollar la franquicia de Diablo, así como un remake de Diablo 2.

Hasta 2020 el remake de Diablo 2 era responsabilidad del equipo de desarrollo 1 de Blizzard el cual se encuentra en Irvine, California. Este equipo era el principal siempre que Blizzard tenía algo que ver con algún remake de sus juegos clásicos, pero desafortunadamente su último trabajo, Warcraft III: Reforged, fue recibido con muy malas notas por los jugadores y la crítica por igual, con solo 59 puntos en Metacritic, el peor puntaje en un juego de Blizzard. A partir de esta mala experiencia es que se llega a la reestructuración del equipo de desarrollo 1 así como la entrada de Vicarious Visions para encargarse de Diablo 2 Remake.

Por el momento no hay mas noticias sobre las fechas de lanzamiento, pero la expectativa crece ya que Vicarious Visions ha hecho un excelente trabajo en el pasado renovando grandes títulos.

Recientes