La División de Honor Telcel, está de vuelta

La División de Honor Telcel, regresá el próximo 20 de enero, con un nuevo formato sin descenso, nueva imagen y ahora con 10 equipos y 8 nuevas organizaciones.

Después de ser parte de la escena competitiva nacional de League of Legends, #DDHLOL se presenta con una imagen renovada, que demuestra la pasión, multiculturalidad y arte popular que sólo México ofrece, integrando una personalidad tricolor mediante el verde y rosa mexicano que apoyado por las texturas de fondo y las tipografías refuerzan los conceptos de competitividad y pasión mezclada con una identidad juvenil y nacional.

Además de este cambio, #DDHLOL iniciará con 10 equipos como parte de la liga, incluyendo grandes equipos pertenecientes a División de Honor, así como organizaciones mexicanas originarias del Circuito Nacional México y grandes equipos de Latinoamérica, entre los que se encuentran: Arctic Gaming México, Team Aze, Respawn Esports, We Talen, Kings of the North, Atomic, LDM, Janus Esports, Naguará,y The Kings.

Uno de los cambios más importantes para los equipos es que tendrán la oportunidad de desarrollar un proyecto anual gracias a que no habrá descenso y el Circuito Nacional México será un torneo con transmisiones y su propia bolsa de premios en busca de darle más visibilidad al futuro de la escena.

Asimismo, la jornada regular aumentará a 18 jornadas, que darán paso a los playoffs donde clasificarán los 6 mejores equipos del certamen. Empezando el 20 de enero, todos los miércoles y jueves, más súper semanas con juegos de martes a jueves al término de la fase de ida y vuleta, a partir de las 7:00 p.m. por los canales de LVP México Twitch LVPmex, Youtube LVPmex y Facebook LVPMexico, se transmitirán 5 juegos por jornada.

Sigue todos los detalles de estos cambios, así como más sorpresas que la División de Honor Telcel tiene preparadas en la cuenta de Twitter exclusiva del torneo @LVPmexLoL, así como en Claro Gaming.

Recientes