Ubisoft prepara videojuego de Star Wars que será de mundo abierto

Ubisoft ya prepara la siguiente entrega del universo Star Wars, la cual sería de mundo abierto y aunque no hay muchos detalles al respecto, sería un estudio sueco el responsable de su desarrollo.

Massive Entertainment son los que estarán detrás del videojuego The Division y utilizarán el mismo motor gráfico para el desarrollo del nuevo título de la Guerra de las Galaxias.

Esto no quiere decir que la relación de Disney con EA esté fracturada, al contrario, seguirán trabajando en conjunto para crear nuevos títulos de Star Wars.

“Seguiremos trabajando con ellos y nuestra relación nunca ha sido más sólida. Si bien es posible que no tengamos muchos detalles para compartir en este momento, tenemos varios proyectos en marcha con los talentosos equipos de EA”

EA Entertainment creó los juegos más exitosos de la franquicia en los últimos tiempos, como Jedi: Fallen Order, el reinicio de Battlefront y Squadrons.

Pese a que existen detalles sobre el estudio que desarrollará el videojuego, aún no hay una certeza de cuándo será lanzado o sobre el tema central de la trama.

Tampoco conocemos para qué plataformas será lanzado, aunque, por lo general, los videojuegos de Star Wars son publicados para todas las plataformas del mercado.

Recientes