Express, regresa a Cold War

La primera temporada de Black Ops Cold War ya ha estado disponible un par de semanas y ahora Treyarch le echa más contenido a la olla. Un nuevo mapa de Zombies, nuevas armas, nuevo operador y Express, un mapa del Black Ops 2 muy querido por los fanáticos.

Express se sitúa en una estación de trenes de alta tecnología, donde los enemigos se enfrentarán cara a cara con spawns en los extremos opuestos de el mapa.

En el área de equipaje y las vías encontraremos un espacio abierto el cual será un oasis para los francotiradores así que deberás tener mucho cuidado a la hora de cruzar por aquí. Express también posee excelentes choke points donde podremos disfrutar de encuentros llenos de adrenalina y fuego.

Esta nueva actualización de mitad de temporada nos trae otro mapa nuevo llamado Sanatorium así como Cranked a Zombies, el cual obliga a los jugadores a eliminar zombies constantemente para evitar explotar. Por último, Firebase Z, expandirá sobre la historia que ya veníamos jugando en DieMaschine en el modo Zombies.

Todo esto junto a un nuevo operador, llegará a Call of Duty: Black Ops Cold War el 4 de febrero en todas las plataformas.

Recientes