Preparen sus látigos, Indiana Jones ya está en camino

Hace mucho tiempo que no veíamos a Indy en un videojuego, aparte de las adaptaciones de Lego, la última vez que un título tuvo a Indiana Jones fue en Indiana Jones and the Staff of Kings, para el Wii y PlayStation 2 allá por 2009.

Hoy, gracias a un tweet de Bethesda, pudimos ver una pequeña probadita de lo que Bethesda está cocinando para Indiana Jones, aquí el tweet con el teaser:

Bethesda confirmó que el nuevo título tendrá una historia original y está siendo desarrollado por Machine Games, el equipo responsable de los juegos de Wolfenstein y será producido por el mismísimo Todd Howard en colaboración con Lucas Film Games.

Bethesda también nos recordó que pasará bastante tiempo antes de que recibamos más noticias acerca de este juego así que podemos asumir con seguridad que se encuentra en una etapa temprana de desarrollo.

Sin duda se trata de una gran noticia que hará felices a los fanáticos de los juegos de aventura, lo que nos lleva a preguntarnos si se trata de un rival para Uncharted, ya que como bien saben Bethesda ahora le pertenece a Xbox Game Studios lo cual podría significar que este juego se convierta en exclusiva de Xbox. ¿Tú que opinas?

Recientes