Año nuevo, juegos nuevos, descubre que sale en enero 2021

Iris Fall

Originalmente lanzado en Steam en 2018, este título puzzle desarrollado por NExT Studios finalmente estará disponible para todos los consoleros el 7 de enero, hablamos de Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Iris Fall posee unas hermosas graficas con una temática bastante dark, centrada en la danza de la luz y la obscuridad, descubre una historia llena de misterio e intriga, resuelve ingeniosos acertijos y mucho más en Iris Fall.

Scott Pilgrim llega a la nueva generación con Scott Pilgrim Vs The World: The Game-Complete Edition, el 14 de enero. Redescubre el amor por el 2D en este side scroller beat em up desarrollado por Ubisoft Montreal inspirado en la serie de novelas del mismo nombre de Bryan Lee O’Malley. La Complete Edition incluirá todo el DLC original, así como los paquetes de Knives Chau y Wallace Wells. Esta aclamada joyita de 2010 llegará Nintendo Switch, PlayStation y Xbox.

Io interactive es responsable de los últimos títulos de Hitman, que sin duda han generado bastantes fanáticos gracias a la excelente implementación del sandbox, lo que permite que echemos a volar nuestra creatividad a la hora de eliminar a nuestros enemigos.

El Agente 47 regresa con Hitman 3 el 20 de enero y estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Series X y S, Google Stadia y PC en la Epic Games Store.

Ride 4 fue lanzado en octubre de 2020 por lo que ya se encuentra disponible en las consolas de generación anterior, pero este 21 de enero, el simulador de motociclismo llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Vive entre el mundo real y el de los espíritus en The Medium, la nueva exclusiva de Xbox y Windows, estará disponible el 28 de enero.

Yakuza ha tenido un renacimiento en occidente y prueba de ello es la llegada de Yakuza Remastered Collection a Xbox y Xbox Game Pass. Esta colección remasterizada contiene Yakuza 3, 4 y 5 por lo que podrás revivir el viaje del dragón de Dojima en la nueva generación de consolas. Yakuza Remastered Collection estará disponible el 28 de enero.

Recientes