Regresa a la zona con STALKER 2

El proyecto de STALKER 2 fue revivido en 2018 pero no llegó más información hasta ahora. En las ultimas horas de 2020, los desarrolladores GSC Game World, lanzaron un nuevo trailer que nos muestra como será la tonalidad en primera persona para esta esperada secuela.

Junto al video, GSC dijo en un comunicado que el tráiler representa como se siente el juego, el escenario, los ominosos ambientes y la sensación de que el peligro siempre está ahí acechando.

Es importante mencionar que el avance se encuentra rendereado dentro del motor de juego por lo cual nos da una buena idea de como se verá el producto final.

Si bien no hay una fecha definida de lanzamiento, STALKER 2, llegará como exclusiva para Xbox Series X|S así como PC en algún momento de 2021.

El primer título de STALKER, Shadow of Chernobyl llegó en 2007 y continúa siendo uno de los FPS más populares de todos los tiempos. Junto con STALKER: Clear Sky y Call of Pripyat, la serie es considerada como precursora de los títulos de mundo abierto tipo sandbox.

 

Recientes