Top móvil 2020

Los juegos para dispositivos móviles continúan ocupando una gran parte del mercado de los juegos, y estos son algunos de los mejores y más innovadores títulos de 2020.

A medida que el año llega a su fin y los Game Awards 2020 coronan la cabeza de ciertos juegos trascendentales, es hora de echar un vistazo a algunos títulos que tuvieron un gran impacto este año.

 

Genshin Impact (Android, iOS, PC, PS4)

Gratis
Genshin Impact tiene lugar en un mundo de fantasía conocido como Tevyat, que ya tiene un montón de regiones y ubicaciones para explorar, con la promesa de expansión en el futuro. La campaña principal pone al jugador en busca de su gemelo perdido, completando desafíos y misiones en el camino, así como un modo cooperativo multijugador. Con su naturaleza de juego gratuito y numerosas comparaciones con el hermoso mundo de Breath of the Wild, Genshin Impact se destaca como uno de los mejores juegos de rol de 2020, además de uno de los mejores juegos móviles.

 

If Found (iOS, Steam)

$145.00 mxn

La joya independiente If Found fue nominada para la categoría de Games for Impact de los Game Awards 2020 y fue publicado por Annapurna Interactive. If Found es un juego de ritmo lento sobre la conexión humana y cuenta la historia de una niña llamada Kasio que se muda a su hogar en el oeste de Irlanda e interactúa con su familia y amigos. Sin embargo, hay una capa adicional de tensión, con la amenaza de un agujero negro posiblemente imparable que podría tragarse el mundo entero.

 

Legends of Runeterra (Android, iOS, PC)

Gratis

Aunque hay muchos juegos de cartas coleccionables en el mundo de los juegos móviles, algunos de ellos se destacan sobre el resto, y Legends of Runeterra es uno de ellos. Riot Games incorporó mucha tradición en su juego a través de detalles ocultos en el arte y el texto de las cartas, que son algo que el jugador promedio podría perderse pero que los fanáticos más devotos aprecian. Un juego que es divertido, tiene un aspecto competitivo y también tiene mucha tradición e historia en la que sumergirse es lo que a menudo lleva un buen juego al nivel de grandeza.

 

Civilization 6 Mobile (Android, iOS)

Gratis (Primeros 60 turnos)

La versión para consola y PC de Civilization 6 se lanzó hace más de cuatro años, pero la versión móvil salió a finales de este año. La descarga del juego de forma gratuita permite al jugador jugar 60 turnos sin ningún pago necesario, con la opción de actualizar a la versión completa para continuar el juego.

 

Pokémon Cafe Mix (Android, Switch)

Gratis

Pokémon Café Mix fue anunciado el 17 de junio de 2020 y salió una semana más tarde, el 24 de junio de 2020. Es un juego multiplataforma, para Nintendo Switch y para móviles, en el que te ocupas de una Cafetería Pokémon.

Tu misión es elaborar deliciosos platos para satisfacer a tus comensales mediante la resolución de puzles en los que tienes que enlazar a los Pokémon que aparecen. Estos puzles van aumentando poco a poco su dificultad. Si te ganas el aprecio de tus clientes, se quedarán contigo para ayudarte en la cafetería. Tienen habilidades especiales para ayudarte en tu trabajo.

Recientes