Conoce las mejores armas de Cyberpunk 2077

Mientras que es muy sencillo encontrar armas en Night City, las armas icónicas las podrás mejorar junto a tu personaje para asegurarte de que continúen siendo efectivas inclusive ya más entrados en el juego.

La mejor Tech Pistol sin duda es la Lizzie, que podrás encontrar al iniciar el segundo acto cuando tengas acceso a la misión Automatic Love. Después de hablar con Judy en el Lizzies Bar, encontrarás dicha pistola en la mesa fuera de su habitación.

Dentro de la categoría de sub-fusil de asalto, no puedes dejar pasar la Fenrir, la puedes conseguir temprano en el juego si visitas a un monje cercano a los muelles al norte de Watson. Después de salvar a su hermano, podrás quitarle esta icónica arma a la banda de maleantes Maelstrom. Querrás quedarte con la Fenrir dentro de tu arsenal durante todo el juego.

La primera arma inteligente del listado es la pistola Skippy, la cual tiene la capacidad de escalar su nivel de poder con el del usuario. Aparte Skippy habla y tiene personalidad propia. La podrás encontrar en Heywood como parte de una misión opcional.

Widow Maker se trata de un rifle Tech Precision el cual dispara dos proyectiles por tiro y hace un daño bastante considerable, incluso da la opción de hacer tiros envenenados cuando cargamos los tiros. Widow Maker la podrás encontrar mientras trabajas con Panam durante la misión Ghost Town.

El siguiente en nuestro listado es el Overwatch Power Sniper Rifle, que como su nombre lo indica, se trata de un rifle de francotirador el cual podrá ser tuyo tras completar la misión opcional de Riders on the Storm.

La siguiente arma inteligente de nuestra lista es la Prototype: Shingen Mark V, la cual es un sub-fusil de asalto inteligente que podrás encontrar durante la misión Gimme Danger en el segundo acto. Está escondida dentro de un camión de Arasaka dentro del complejo.

Así que ya lo sabes, si te encuentras con estas armas durante tu paso por Night City, no las dejes pasar.

Recientes