Cyberpunk 2077 fuera de la Playstation Store por ahora

Cyberpunk 2077 ha dado mucho de que hablar y no precisamente solo cosas buenas, ya que claramente retrasos no fueron suficiente tiempo de desarrollo y donde es más evidente es en las consolas base de la generación anterior, hablamos de PlayStation 4 y Xbox One.

Con numerosos bugs que rompen la continuidad de la experiencia, como texturas que tardan mucho en aparecer, personajes en la posición T, efectos retrasados, framerate muy por debajo de los 24 fps, IA rota o simplemente secuencias que no se activan, han llevado a la conclusión de que esta versión en consola es injugable y por lo tanto CD Projekt Red y PlayStation han acordado eliminar el título de su tienda digital hasta nuevo aviso. Se espera que Xbox haga algo parecido, pero hasta ahora no hay noticias oficiales por parte de Microsoft.

Cabe mencionar que la versión física del juego seguirá en tiendas y se le seguirá dando soporte, como mencionó CD Projekt Red en su último comunicado. También para los jugadores de PlayStation 4 se están ofreciendo reembolsos para los que hayan adquirido la versión digital.

Hasta ahora no se ha dado información sobre cuando Cyberpunk 2077 regresará a la tienda digital pero antes deberá sacar las actualizaciones pertinentes para hacer de este título lo más jugable posible, en un comunicado anterior de los desarrolladores se indicó que mantengan expectativas realistas al respecto lo cual indica que no veremos un juego perfecto, solo el tiempo y las actualizaciones dirán hasta donde se podrá mejorar la versión para Xbox One y PlayStation 4, de momento solo recomendamos jugar la versión de PC, que si bien tampoco es perfecta y requiere de gran potencia por parte de la computadora, es la única versión que se acerca más a lo que CD Projekt Red prometió.

Recientes

Comparte