15 días de Juegos gratis en la Epic Games Store

Desde su lanzamiento, la Epic Games Store ha sido muy generosa con sus usuarios y claro que para ganarle terreno a Steam quien también se pone amable en las fiestas decembrinas, pero por lo mientras vamos a enfocarnos en la Epic Store, cuando la venta de Steam de diciembre esté aquí ten seguro que también la cubriremos.

Epic estará regalando un juego cada 24 horas por 15 días seguidos, por ahora el primer juego gratis es City Skylines, los demás se irán revelando conforme avancen los días. Si no estás cerca de tu PC, no te preocupes ya que desde la aplicación móvil podrás hacer tuyos estos deliciosos juegos gratis.

Por si no fuera suficiente, hay un montón de juegos con descuentos de hasta el 75% y un cupón ilimitado de 10 dólares, más adelante explicaremos cómo funciona el cupón. Te recomendamos muchísimo los siguientes títulos, que, en nuestra opinión, son unas joyitas escondidas y a un excelente precio:

 

RUINER

Si quieres saciar tu sed de cyberpunk y tu tarjeta gráfica tiembla con la última entrega de CD Projekt Red, RUINER es para ti. Originalmente lanzado en 2017, RUINER se inspira en la estética cyberpunk ochentera en donde te pondrás en los zapatos de un protagonista enmascarado mientras recorres una ciudad cruda y llena de tecnología, enfrentándote a un montón de enemigos en un combate lleno de acción. El juego se presenta con una perspectiva top-down y si bien es un juego algo corto que podrás terminar en tan solo en unas 7 horas, es muy recomendable por su soundtrack, historia entretenida y estética excelente. Ahora con los descuentos decembrinos de la Epic Games Store lo pude conseguir en tan solo 50 pesitos (mxn).

Stories Untold

Desarrollado por No Code y publicado por Devolver Digital, Stories Untold es un título de aventura experimental enfocado en la narrativa que rompe los paradigmas del género. Combinando elementos de las clásicas aventuras de texto y point and click, Stories Untold tiene 4 historias cortas que juntas nos regalan una antología llena de misterio y que desde su lanzamiento ha obtenido buenas notas entre la crítica. Con los descuentos actuales, lo pudimos conseguir en 34 pesos (mxn).

The Pathless

De los creadores de Abzu, The Pathless nos cuenta la mítica aventura de un arquero y un águila en un gran escenario. En este título de mundo abierto te podrás crear tu propio camino mientras descubres la obscura historia de la isla.

Con solo tu arco te abrirás paso a través de tundras nevadas, bosques llenos de niebla, ruinas, y pastizales. El movimiento es algo que resalta como único para este juego ya que al ir disparando a las gemas que están repartidas por el mundo, ganarás momentum que te permitirá hacer acrobacias y trickshots, creando una experiencia visual super satisfactoria. La estética nos recuerda un poco a Genshin impact y Breath of the Wild, pero hasta ahí llegan las similitudes. The Pathless es un juego hermoso, excelente para relajarse y dejar volar la imaginación. The Pathless tiene un costo de 317 pesos (mxn) pero con el cupón que también están regalando en la Epic Games Store, nos salió en solo 117 pesos (mxn).

De vuelta al cupón ilimitado. Para reclamar tu primer cupón de 10 dólares, solo debes acceder a tu cuenta de Epic y dar clic en el botón de “Obtener mi Cupón Epic”. También si haces una compra elegible o si reclamas un juego gratis, se añadirá a tu cuenta otro cupón, y así sucesivamente durante el periodo de promoción que es hasta el 7 de enero. Los juegos que entran como elegibles para el cupón deben ser con precio a partir de los 14.99 dólares.

Así que entre los descuentos y los cupones te puedes armar un buen paquete gamer navideño para pasar horas y horas disfrutando de grandes títulos.

Felices Fiestas 😀

Recientes