Todos los anuncios y lanzamientos de Game Awards 2020

The Game Awards son mucho más que premios, se ha convertido en el escenario donde los grandes desarrolladores y los no tan grandes, se unen para emocionarnos, atizar nuestra pasión por los videojuegos y atormentar a nuestras carteras dándonos probaditas de los siguientes lanzamientos, así como presentar al mundo sus nuevos y siguientes proyectos. Por lo tanto, The Game Awards se vuelve una noche de expectativa, hype y muchas sorpresas que para los fanáticos más aguerridos de los videojuegos nos darán de que hablar por los próximos meses o incluso años. Aquí te contamos todos los lanzamientos y anuncios de The Game Awards 2020.

 

El Publisher independiente Devolver Digital anunció un deckbuilding roguelite desarrollado por Four Quarters llamado Loop Hero con una estética bastante retro, aquí el tráiler:

 

Inspirados en New Caledonia, Tchia nos ofrece una hermosa y colorida aventura de mundo abierto en una isla tropical:

Sea of Solitude Directors Cut, llega a Nintendo Switch como exclusiva, Sea of Solitude en su versión regular está disponible en las demás plataformas y en Xbox GamePass, pero esta versión exclusiva de Switch llegará el 4 de marzo de 2021:

 

 

Focus Home Interactive nos trae Shady Part of Me, un título de plataforma con una estética muy similar a la acuarela y con una atmosfera muy oscura. Shady Part of Me, está disponible ya para PC, Ps4, Xbox One y Nintendo Switch.

 

 

La precuela de Nier: Automata de nombre Nier: Replicant ver.1.22474487139… es la nueva creación de Yoko Taro que expande en el universo de Nier. Ya se encuentra disponible en preventa y se espera su lanzamiento para el 23 de abril de 2021.

 

 

La fantasía medieval también estuvo presente en los Game Awards y prueba de ello es Century: Age of Ashes donde pudimos apreciar en el tráiler una batalla pvp con dragones al más puro estilo rogue squadron pero con dragones. Century: Age of Ashes está programado para un lanzamiento durante febrero de 2021.

 

 

La gran N sorprendió a todos con Sephiroth como el nuevo peleador de Smash, el cual llegará durante este mes de diciembre a los poseedores del DLC de peleadores.

 

 

El estudio The Initiative de Xbox nos trajo un clásico que al parecer será revivido, y se trata de nada más y nada menos que Perfect Dark, los desarrolladores confirmaron que el título se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo por lo cual es posible que no escuchemos nada más durante un buen rato.

 

 

De la mano de los creadores de Left 4 Dead, el desarrollador Turtle Rock reveló en un tráiler cinemático y de gameplay lo que será el sucesor espiritual de Left 4 Dead el cual lleva el nombre de Back 4 Blood. Back 4 Blood será lanzado en junio de 2021.

 

 

Otro título medieval durante estos Game Awards fue Hood: Outlaws and Legends, el cual se trata de un juego multijugador con fecha de lanzamiento del 10 de mayo. Ya se encuentra disponible para preventa y estará disponible en Ps4, Ps5, Xbox Series X, Xbox One y PC.

 

 

Scavengers, un juego gratuito de acción y disparos anunció su beta cerrada durante el evento y ya te puedes inscribir para probarlo en su sitio playscavengers.com

 

 

Cyberpunk 2077 desafortunadamente no llegó a tiempo para ser nominado en los Game Awards pero su presencia se sintió gracias a Keanu Reeves quien presento uno de los premios pero también gracias al crossover de Forza Horizon 4 con Cyberpunk, se trata del vehículo que hemos visto desde los primeros artes y ahora lo podrás manejar en el universo de Forza Horizon 4 desde el 11 de diciembre.

 

 

The Callisto Protocol llega de la mano de Glen Schofield, mente maestra detrás de todo el horror de Dead Space. The Callisto Protocol es desarrollado por Striking Distance y será lanzado en 2022 para Xbox Series X, Ps5 y PC.

 

 

Fatshark nos dio el primer vistazo a lo que será el gameplay de Warhammer 40,000: Darktide, un multijugador cooperativo hasta para 4 jugadores.

 

 

Annapurna Interactive y Fullbright nos soltaron la bomba narrativa que promete ser Open Roads, una experiencia que se centra en un viaje por carretera de madre e hija.

 

 

Disco Elysium Final Cut se trata de una actualización que llegará de forma gratuita con su llegada a las consolas en 2021, la actualización incluirá actuaciones de voz para todos los personajes y nuevas aventuras, si no has jugado Disco Elysium, Final Cut es la versión indicada para disfrutar de este gran título.

 

 

Bioware nos regaló un primer vistazo a Dragon Age 4 en el cual se confirma el regreso de algunos personajes favoritos de los fanáticos de esta franquicia.

 

 

Endless Dungeon es un juego rogue like táctico que parece ser el sucesor espiritual de Endless. Llegará a consolas y pc.

 

 

Crimson Desert nos mostro por primera vez gameplay. Esta aventura de mundo abierto esta preparada para ser lanzada en 2021 para pc y consolas.

 

 

¡El chef sueco de los Muppets ahora es jugable en Overcooked 2!

 

 

Scavengers Studio nos presentó Season, un título exclusivo de PS5, con unas gráficas al mayor estilo de Ghibli.

 

 

Activision reveló nuevos detalles acerca de la actualización que unifica el contenido de Cold War con Warzone y pudimos ver un adelanto del nuevo mapa Rebirth Island, el cual estará en Warzone.

 

 

Después del flop terrible que fue el último título de rápido y furioso, no esperábamos ver a Vin Diesel de vuelta en los videojuegos, pero aquí lo tenemos ahora en Ark 2, en un adelanto con unas gráficas impresionantes, sin duda esta historia la tendremos que experimentar. También se anunció una serie animada que explora los orígenes del mundo de Ark.

 

 

Mediatonic nos reveló todo el contenido navideño que llegará a Fall Guys durante esta tercera temporada.

 

 

Square Enix nos mostró un shooter cooperativo situado en un mundo de ciencia ficción. Outriders estará disponible el 2 de febrero de 2021 para Ps4, Ps5, Xbox One, Series X y PC.

 

 

La franquicia de horror Evil Dead llegará a los videojuegos. El tráiler nos mostró cuatro diferentes personajes enfrentándose a enemigos sobrenaturales en un bosque.

 

 

Capcom nos mostró una exclusiva que regresa. Se trata de Ghosts n Goblins Ressurection, el cual llegará a Nintendo Switch el 25 de febrero de 2021.

 

 

La exclusiva de PlayStation Studios, Returnal nos dio por fin fecha de lanzamiento, así como un tráiler de gameplay. Returnal llegará al PS5 el 19 de marzo de 2021.

 

 

Hazelight, creadores de la aventura cooperativa A way Out, nos mostraron su siguiente proyecto el cual también se centra en la experiencia cooperativa, pero en esta ocasión todo tiene un tono mucho más romántico. Se trata de It Takes Two, el cual estará listo para ser lanzado el 26 de marzo de 2021.

 

 

Super Meat Bow Forever llegará a la Epic Games Store el 23 de diciembre, checa el tráiler aquí.

 

 

Oddworld nos mostró más de este extraño universo y nos dio una ventana de su lanzamiento el cual será durante el verano de 2021. Oddworld estará disponible en la Epic Games Store, así como PS4 y PS5.

 

 

La nueva expansión de The Elder Scrolls Online, Gates of Oblivion nos fue mostrada, pero solo apenitas ya que un evento especial que nos dará muchos mas detalles llegará el 21 de enero de 2021.

 

 

Monster Hunter Rise se acerca y prueba de ello es el adelanto de gameplay que pudimos disfrutar en los Game Awards, también se anunció la llegada de un Demo jugable que estará disponible en enero de 2021.

 

 

Among Us, uno de los ganadores de la noche, también tendrá nuevas sorpresas muy pronto, se trata de un nuevo mapa, así como una máscara del mismísimo Geoff Keighley disponible dentro del juego. El mapa nuevo llegara a principios de 2021.

 

 

Fortnite no se cansa de sorprendernos y volarnos la cabeza con sus crossovers, y ahora se trata del Jefe Maestro de Halo, quien ya está disponible para comprar como aspecto por 1,500 pavos.

La nostalgia con este anuncio fue intensa, ya que Red vs Blue fue el encargado de mostrarnos a Master Chief llegando a Fortnite.

Por si no fuera suficiente, Epic se alocó y también nos mostró a Darryl Dixon y a Michonne de The Walking Dead, quienes también llegarán a Fortnite pero hasta el 16 de diciembre.

 

 

Los RPG de anime también estuvieron presentes en los Game Awards y como representante del género, Bandai Namco nos mostró Scarlet Nexus el cual llegará en verano de 2021.

 

 

La franquicia más explosiva llega a celulares, se trata de Just Cause. Aún no hay fecha programada pero el tráiler se ve muy emocionante.

 

 

Riot Games aparte de llevarse premios por League of Legends, nos presentó su siguiente juego, se trata de un RPG por turnos de nombre Ruined King: A League of Legends Story.

 

 

Cerrando con broche de oro, se confirma, que Mass Effect continuará.

Recientes

Comparte