Integración entre Cold War y Warzone se retrasa

La integración entre Call of Duty Cold War y Warzone se ha retrasado de su fecha original que era el 10 de diciembre al 16 de diciembre, donde se dará inicio a la primera temporada de esta nueva centralización de ambos títulos y que representará la primera vez que hay una progresión compartida entre ambos juegos, así como en su pase de batalla.

La temporada 1 de Black Ops Cold War llegará con nuevos operadores, mapas y armas junto a la integración y progresión cruzada que mencionábamos, sin embargo, en un post del blog oficial de Activision se anunció el retraso.

Los jugadores de Warzone podrán tener acceso a las armas ochenteras de Cold War así como el sistema de prestigio que ha vuelto con Black Ops. A modo de disculpa, se ha dado dos paquetes gratuitos de cosméticos los cuales incluyen aspectos de operadores, blueprints de armas, si entras al juego entre el 8 de diciembre y el 15 podrás hacer tuyos estos regalos.

Dada la magnitud de la integración de estos dos enormes títulos el retraso no sorprende y esperamos que cuando llegue el 16 de diciembre, esta sea un éxito. Sigue aquí en Claro Gaming para enterarte de todo lo relacionado a Call of Duty y mucho más del mundo gamer.

Recientes