Juega como el dios de la guerra en Fortnite

Fortnite ha estado muy activo los últimos días, primero con Galactus cerrando la cuarta temporada y ahora abriendo con todo gracias a la inclusión de Kratos, el famoso personaje de la franquicia exclusiva de PlayStation, God of War, como skin para los jugadores.

La quinta temporada de Fortnite llegó apenas a media noche y su temática Punto Cero literalmente ha significado que cualquier cosa puede suceder como este crossover inesperado con Galactus y ahora Kratos.

Ya tenemos a Mandalorian a bebé Yoda y a los hotcakes vivientes con sombrero así que la visita de Kratos suma a esta pintoresca reunión en el universo de Fortnite.

El Kratos que veremos en Fortnite está basado en el último título de God of War lanzado en 2018 (Dad of War) el cual probablemente regrese para God of War Ragnarok en PlayStation 5 en algún momento durante 2021.

Aún no esta claro cuando la skin de Kratos estará disponible o si será algo que los jugadores deberán comprar o podrán conseguir dentro del juego, pero si la cuenta de twitter de Sony nos está dando probaditas del personaje, es muy probable que no tengamos que esperar mucho tiempo más.

Recientes