Upset, el nuevo ADC de Fnatic

Después de la tremenda transferencia de Rekkles a G2, el puesto de tirador en Fnatic quedó vacante y con unos enormes zapatos que llenar, nos quedamos a la espera de quien sería el indicado. Ahora sabemos que esta posición será ocupada por el mismísimo Upset con quien Fnatic ha firmado un contrato por tres años.

Upset jugó en la LEC por dos años, siendo uno de los mejores tiradores en años, y ahora tiene la oportunidad de probarse una vez más con un gran equipo como lo es Fnatic. Si bien hay muchas expectativas por cubrir al mejor ADC que ha visto Europa (Rekkles), Upset bien podría convertirse en la nueva super estrella de Fnatic.

Upset fue parte de Schalke 04 cuando terminaron en cuarta posición en el Summer Split de 2019, pero perdieron ante Fnatic y Splyce respectivamente durante playoffs y la final regional. Después de esta derrota, Upset fue transferido a Origen para el Summer Split 2020 de la LEC donde una vez mas llegó a tercer lugar.

Desafortunadamente la temporada 2020 de la LEC fue terrible para Origen, quienes quedaron en décimo lugar de la tabla, lo cual ha sido el peor posicionamiento en toda la carrera de Upset.

Tras llegar a Fnatic, Upset se estará reuniendo con su compañero Nisqy quien vuelve a Europa para cumplir el rol de carrilero central tras la salida de Nemesis en Fnatic.

La alineación de Fnatic para 2021 ha quedado así:

Bwipo – Top

Selfmade – Jungla

Nisqy – Mid

Upset – ADC

Hylissang – Support

Recientes