Doublelift , la leyenda de LoL se despide.

El veterano de 27 años posteo en su twitter que estaría iniciando un nuevo capítulo en su vida, donde mediante una reflexión recordó su camino desde sus inicios como un joven de 17 años sin mucha esperanza a la leyenda que es hoy.

“Ser un jugador profesional de League fue el método mediante el cual me conocí a mi mismo” comenta Doublelift. “Fue mi renacimiento, una oportunidad de ser la persona que siempre quise ser. Yo quería estar orgulloso de mi y de mi trabajo, no sentirme apenado de mi pasión por los videojuegos.”

Doublelift inició su carrera con CLG en 2011, si bien no fue el camino mas fácil, el tirador rápidamente se convirtió en uno de los jugadores más populares de Norteamérica.

No todo fue miel sobre hojuelas ya que, al inicio de su carrera, perdió en muchas ocasiones, casi siendo relegado después del Summer Split de 2014. Pero para el siguiente verano, Doublelift levantaría el primero de muchos trofeos de la LCS.

Después de ganar el Summer Split de la LCS en 2015 con CLG, Doublelift cambio de equipo tres veces. Firmó con TSM en 2016, después Team Liquid en 2018 y finalmente volvió a TSM para el 2020 Summer Split donde ganó su último campeonato de la LCS. Doublelift terminaría levantando el trofeo de la LCS siete veces más durante su carrera, así como asistiendo a Worlds cada año en los últimos cinco años.

No cabe duda que Doublelift es uno de los jugadores más exitosos en la historia de NA, y su legado estará por siempre presente en la mente y corazones de los fanáticos de League of Legends profesional.

Recientes